¿Necesitas ayuda?

Liken lodge pucón

Ver Video Liken

Intimidad, naturaleza y descanso

Exclusivas cabañas en un parque privado de 5.5 hectáreas en medio del Valle del Huife, a orillas del río Liucura, con acceso a la puerta por la Ruta S-907. Ven a vivir el campo, el bosque, el río y a disfrutar de un entorno natural exuberante. Descansa en espacios completamente equipados, rodeados de vegetación nativa, con una Tina Caliente exclusiva en terraza privada, disponible todo el tiempo sin costo adicional. Disfruta de una ubicación geográfica privilegiada, que permite acceder a gran parte de los atractivos turísticos de la zona por rutas interiores.

ver tour virtual

Nuestras Cabañas

Ven a vivir el Bosque

El Colihual

El escondite perfecto

Un Rincón Perdido en el bosque

3 personas

2 Camas

Quincho

1 Baño

Calefacción a Leña

Tinaja Caliente

Desde CLP120.000/ Por noche- Iva Incluido

Los Hualles

Tu y yo solos en el bosque

Viviendo entre los árboles

2 Personas

1 Cama

Quincho techado

1 Baño

Calefacción a Leña

Tinaja Caliente

Desde CLP120.000/ Por noche- Iva Incluido

El Canelo

Espacio para compartir con la familia o amig@s

Disfruta junto a quien más quieres

6 personas

5 Camas

Quincho techado

1 Baño

Calefacción a Leña

Tinaja Caliente

Desde CLP200.000/ Por noche- Iva Incluido

Nuestro Entorno

Tienes que vivirlo

Lugares Maravillosos

Estás a un paso de los principales atractivos turísticos de la zona lacustre.

Parque Nacional Huerquehue

Parque precordillerano de 12.500 hectáreas que se caracteriza por poseer un relieve montañoso, en donde cerros y quebradas encierran numerosos lagos y lagunas de cristalinas aguas, además de la legendaria araucaria. De fácil acceso durante el verano, este parque ofrece al visitante diversas opciones recreacionales, ya sea admirando la naturaleza o realizando actividades de esparcimiento y deportivas. Desde allí se pueden observar maravillosas vistas desde el valle del río Pucón, hasta el volcán Villarrica. Y con suerte observar la majestuosidad del vuelo del cóndor.

Santuario el Cañi

Santuario El Cañi es una Reserva Privada de 500 hectáreas, dedicada principalmente a la conservación de los bosques ancestrales de Araucaria araucana, una de las especies más longevas de nuestro planeta. Establecida como una de las primeras Áreas Protegidas Privadas de Chile, hoy es administrada por habitantes de la localidad de Pichares, comunidad aledaña a la reserva, transformándola en un ejemplo mundial de Desarrollo Local a través de la Conservación”.

Lago Caburgua

El Lago Caburgua se distingue entre otros lagos de la Araucanía y del país por su perdurable cristalinidad, debida a desagües tanto subterráneos como invernales, y por la tibieza de sus aguas, unos 6 °C más que los lagos vecinos del área, posiblemente por surgencias termales en sus profundidades.

Volcanes Villarrica, Quetrupillán y Lanín

Cada uno de estos volcanes se encuentra dentro de Parques Nacionales, por lo cual es posible recorrer sus laderas y – para los más adelantados – ascender hasta sus cráteres con la compañía de guías expertos. En cada uno de ellos podrás encontrar rutas de trekking para todas las edades.

Termas

Estamos muy cerca de las mejores termas del sector:
Termas Peumayen 5,4 km
Termas Quimey-Co 6,1 km
Termas del Huife 10 km
Termas Los Posones 11,1 km
Termas Menetue 18,6 km

Curarrehue

Es el último pueblo hacia la frontera con Argentina, lugar de ferias costumbristas de temporada y cocinerías Mapuches. Punto de inicio a rutas interiores hacia rincones perdidos en las montañas o hacia los hermosos lagos andinos junto a la frontera.

Paso Internacional Mamuil Malal

Si piensas continuar viaje por la Patagonia, estamos a menos de 80 km del Paso Internacional Mamuil Malal, y podemos acceder a él por rutas interiores que te permitirán evitar los caminos que suelen colapsar por el tráfico de verano.

Ubicación

Pucón - Chile

¿CÓMO LLEGAR?

Nuestras cabañas se encuentran en medio del Valle del Huife, a orillas del río Liucura, con acceso a la puerta por la Ruta S-907.

 

Comuna de Pucón, Región de la Araucanía

CAMINO A HUIFE. KM 9 DE LA RUTA S-907

Coordenadas: -39.234171, -71.750096

 

A 10 KM DE LAGO CABURGUA

A 25 KM DE PUCÓN

A 33 KM DE CURARREHUE

A 125 KM DE TEMUCO

A 808 KM DE SANTIAGO

A 189 KM SAN MARTÌN DE LOS ANDES

Contáctanos

Resolvemos tus dudas

Escríbenos aquí

Envíanos un correo y te responderemos a la brevedad.

    Nombre
    E-Mail
    Teléfono
    Ciudad
    Mensaje

    teléfono

    +56 9 6299 1629

    correo eléctronico

    contacto@iken.cl

    nuestra ubicación

    Km 9 Ruta S-907. Coord: -39.234171, -71.750096